
La videovigilancia permite ver la imagen en directo de nuestra casa o negocio desde cualquier parte del mundo, a través del internet, utilizando un ordenador, smartphone o tableta.
Los sistemas de videovigilancia se componen fundamentalmente de un grabador digital, un disco duro donde guardar las grabaciones y las cámaras necesarias para vigilar el lugar deseado. El grabador se conecta a la red de internet y nos permite ver la imagen de las cámaras desde cualquier lugar, sin importar lo lejos que estemos.
Para qué sirve la videovigilancia?
Los usos que se le pueden dar a un sistema de videovigilancia son muy variados según el tipo de usuario que los maneje, son tan versátiles e importantes que acaban siendo fundamentales para cualquier persona que quiera vivir tranquila y con seguridad las 24 horas esté donde esté. Si usted tiene un negocio sabe lo importante que es la seguridad, con los sistemas de videovigilancia puede vigilar a sus empleados, comprobar que todo marcha correctamente y asegurar el trato correcto con sus clientes. Además, si ocurre cualquier incidencia como robos, hurtos en la caja, peleas, etc. Siempre puede recuperar las grabaciones. Ofrecemos marcas como HIKVISION, DAHUA y otras marcas mismas que tienen una amplia experiencia en el mercado.