Noticias

05

Ago
2020

TELÉFONOS IP: YEALINK SIP-T19 (E2)

Posted By : Grupomaxi/ 74 0

El teléfono Yealink SIP-T19 (E2) es un terminal básico, económico y profesional que ofrece prestaciones y un rendimiento asociado con teléfonos mucho más avanzaos. Dispone de una sola cuenta VoIP simple, segura, flexible y opciones de instalación más IPv6 y SRTP /HTTPS /TLS/VLAN y QoS.

El SIP- T19 (E2) ha sido diseñado específicamente para mejorar su negocio por lo que integra materiales de alta calidad, una pantalla LCD gráfica que gracias a su tamaño (132×64 píxeles) proporciona una imagen clara. La pantalla de 5 líneas garantiza una experiencia de usuario más fluida y un acceso más fácil a mayor cantidad de información visual de un solo vistazo.

El teléfono IP Yealink SIP-T19 (E2) tiene dos puertos de red de 10/100 Mbps compatible con POE (clase 2) de tal manera que no necesita cableado adicional, haciendo uso de la toma de red de la computadora y no requiere fuente de alimentación.

Este modelo se puede utilizar en negocios como call center y oficinas ruidosas, ya que dispone de una salida para auriculares separada con conector estándar.

Como todos los teléfonos Yealink, el SIP- T19 (E2) dispone de amplias opciones de códecs, lo que lo hace compatible con la mayoría de sistemas VoIP y operadores IP.

 

Características del Yealink SIP-T19 (E2):

 

  • Manejo mejorado de llamadas:

El SIP-T19P E2 soporta importantes aspectos que mejoran la productividad, como navegador XML, estacionamiento, captura, desvío, transferencia de llamadas, y conferencia tripartita.

 

  • Instalación y Aprovisionamiento Eficientes:

El SIP-T19P E2 soporta los protocolos FTP, TFTP, HTTP y HTTPS para el aprovisionamiento de archivos; está configurado por defecto para usar el Protocolo de transferencia de archivos trivial (TFTP), soporta archivos de configuración XML encriptados AES. La alimentación por Ethernet IEEE 802.3af integrada hace la implementación sencilla con alimentación y respaldo centralizados.

 

  • Transporte e interoperabilidad altamente seguros:

El Comunicador usa SIP a través de seguridad de la capa de transporte TLS/SSL) para dar a los proveedores de servicios la última tecnología de seguridad de red mejorada. Compatible con 3CX, Asterisk y Broadsoft Broadworks, asegurando una excelente compatibilidad con los principales proveedores de softswitches.

 

Otras características:

 

  • Conmutador Ethernet 10/100 de dos puertos
  • LCD gráfica de 132×64 pixeles
  • Soporta PoE
  • Hasta 1 cuenta SIP
  • Soporte para audífono
  • Montable en pared
  • Opciones de aprovisionamiento simples, flexibles y seguras

 

Para más información de este y otros teléfonos IP visite nuestro catálogo, dando clic aquí: https://bit.ly/telefonosipmaxi

 

En Maxigroup contamos con TELÉFONOS IP: YEALINK SIP-T19 (E2).

 

¡Pídanos información y con gusto lo asesoraremos!

 

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.