11

May
2016

RADIOCOMUNICACIÓN: ¿UNA SOLUCIÓN EFECTIVA?

Posted By : Grupomaxi/ 169

Definitivamente, los avances tecnológicos nos llevan a cuestionar la efectividad de cada equipo o solución que vayamos a implementar, más aún si de negocios hablamos. Dependiendo del tipo de empresa la radiocomunicación es la mejor opción.

La comunicación a través de radios portátiles permite conformar grupos de trabajo organizados, recibir y enviar información de forma instantánea, comunicarse entre varias personas al mismo tiempo sin necesidad de recordar números telefónicos o esperar un marcado.

Además, los avances en este tipo de radios nos permiten tener un audio mejorado, libre de ruido, identificador de llamadas, manejo desde equipos móviles o PCs, GPS, historial de llamadas. Y gracias a la forma de los equipos, son fáciles de llevar, simples de manejar y resistentes a cualquier locación, cobertura interna y externa mejorada, mayor seguridad, entre otros.

La radiocomunicación es una solución eficaz especialmente, para empresas de seguridad, transporte, Courier, policía comunitaria, almacenes, empresas de logística y embarque, organización de eventos, etc; y proyectos específicos como extracción, proyectos comunitarios, de instalación, entre otros.

En Maxigroup contamos con equipos de radiocomunicación para cada necesidad y presupuesto, tenemos radios portátiles análogos, radios digitales, radios livianos, básicos profesionales, radios resistentes para ambientes hostiles, radios para uso especial en refinerías, etc.

Nosotros le ayudamos y asesoramos para que encuentre en la radiocomunicación la mejor solución para su negocio.