Noticias

23

Jun
2020

Radio Troncalizado, ampliamos nuestra cobertura para un mejor servicio

Posted By : Grupomaxi/ 30 0

El Radio Troncalizado es uno de los servicios más destacados que tenemos en el área de radiocomunicación, debido a su alta demanda y efectividad, nos encontramos en constante innovación y mejora. Una de las ventajas es nuestro trabajo permanente en pro de ampliar la cobertura en la que usted pueda comunicarse con todos nuestros beneficios.

El servicio de Radio Troncalizado Digital en 800MHz le permite una comunicación segura, eficaz, nítida, confiable y oportuna de amplia cobertura, de forma instantánea. Nuestra red le permite realizar llamadas individuales, grupales o privadas y de texto, sin interrupciones y sin necesidad de esperar un canal abierto que no esté ocupado como se realiza en los sistemas comunales VHF/UHF, si no que siempre tendrá un canal disponible para comunicarse el momento que usted lo requiera.

Nuestros equipos cuentan con GPs y Bluetooth, y nuestra plataforma le permite realizar llamadas fácilmente con la función de roaming automático, con tan solo aplastar un botón. Además, gracias a nuestro registro automático, todos los radios de su empresa estarán afiliados a ella, por lo que aplastando el botón PTT podrá comunicarse inmediatamente.

En el tema de privacidad, que alguien fuera de su red de comunicación pueda escuchar sus conversaciones es realmente nula, una de las ventajas por las que no existe nada mejor que nuestro servicio de Radio Troncalizado Digital. Para la seguridad de su negocio y su personal, en caso de sufrir un atraco, usted puede reportar a nuestro personal de servicio al cliente y de forma inmediata el radio o radios quedarán fuera del aire.

La cobertura en la que usted podrá comunicarse con todas estas ventajas se encuentra detallada en el mapa a continuación:

Este tipo de servicio es ideal para negocios de transportes como flota de camiones, entrega, carga, red de buses o de transporte de personas, haciendas, entre otras. Sin embargo, en Maxigroup siempre estamos prestos a brindarle la asesoría que usted necesita para hacer de la comunicación de su empresa un recurso óptimo, eficiente y productivo.

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.