Kenwood

28

Ago
2020

RADIO DIGITAL NEXEDGE: NX-240/340

Posted By : Grupomaxi/ 202 0

El radio portátil Nexedge NX-240/340 funciona tanto en modo análogico FM como en modo digital NXDN, ofreciendo así una manera rentable de migrar paulatinamente y sin inconvenientes desde sistemas heredados, mientras se adopta de forma definitiva la tecnología digital avanzada que ofrece Kenwood en su línea de radiocomunicadores.

Entre los principales beneficios que brinda el NX-240/340 de Kenwood tenemos: un área de cobertura efectiva mayor, bajo nivel de ruido con una claridad de audio superior que incluye también, mayor seguridad. Este radiocomunicador es compacto, resistente y muy fácil de operar, ofrece audio de alta potencia, 32 canales en dos zonas, capacidad de llamada de emergencia, clonación inalámbrica, alias sobre el aire, llamada de alerta, llamada individual, roaming, singularidades que la definan como una radio 100% confiable.

Características del radio digital portátil NX-240/340: 

 

  • Interfaz de aire digital NXDN:

Las radios NEXEDGE emplean NXDN, una interfaz aérea digital FDMA con tecnología de codificación de voz AMBE + 2TM, un filtro único y una técnica de modulación FSK de 4 niveles con baja tasa de errores de bits (BER) incluso con potencias de señal de RF débiles.

  • Calidad de audio mejorada:

La tecnología AMBE + 2 VOCODER replica con precisión los matices del habla humana natural para una calidad de voz superior, incluso a velocidades de autopista. Además, el potente altavoz de 36 mm de diámetro ofrece una salida de audio de hasta 1 vatio, lo que proporciona un audio claramente más claro y nítido.

  • Último rendimiento:

La potencia de salida de RF es de 5W para VHF (NX-240) y UHF (NX-340). Además, la cobertura de frecuencia UHF en el NX-340 es de 70 MHz.

  • Diseño ergonómico:

Los contornos delgados y el diseño ergonómico del NX-240/340 lo hacen cómodo para sostener, mientras que los hoyuelos en ambos lados aseguran un agarre firme.

  • 32 Canales/ 2 Zonas:

El NX-240/340 se puede utilizar con dos zonas convencionales, ofreciendo hasta 16 canales por zona.

 

Para más información de este y otros radios digitales Nexedge visite nuestro catálogo, dando clic aquí:  https://bit.ly/radiodigitalnexedgemaxi

En Maxigroup contamos con radios digitales Nexedge NX-240/340 para venta y alquiler.

 

¡Pídanos información y con gusto lo asesoraremos!

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.