Noticias

30

Jun
2020

Mantenga el distanciamiento con telefonía IP

Posted By : Grupomaxi/ 20 0

Parte de la nueva normalidad es encontrar una manera efectiva de comunicarse, teniendo en cuenta la principal norma de bioseguridad ante el covid-19: el distanciamiento social.

La OMS ha recomendado ante la pandemia que vivimos y el retorno a las actividades, mantener una distancia entre personas de 2 metros al menos, y el uso de mascarilla, principalmente; lo que ha afectado directamente a la forma en la que culturalmente nos comunicamos.

Si bien tenemos otros recursos empresariales como el correo electrónico o incluso las aplicaciones de mensajería que nos han hecho la comunicación más fácil e instantánea, estamos acostumbrados a la comunicación oral y a la cercanía.

Por lo general, si nos encontramos en el mismo espacio físico con nuestros compañeros de trabajo, preferimos caminar unos pocos pasos y preguntar o resolver algo directamente, no obstante, ahora es necesario evitar el contacto físico y conversaciones con las demás personas, aún con la mascarilla, por lo que la telefonía IP resulta ser una solución segura, eficiente y cómoda.

Los teléfonos convencionales pueden usarse de la misma forma, sin embargo la telefonía IP permite comunicarse a través de extensiones sin sumar la conexión ni el tiempo de llamada a los costos de operadora, lo que implica un ahorro y a su vez una forma de mantener la comunicación oral, rápida, efectiva e instantánea sin necesidad de desplazarse otra oficina, manteniendo el distanciamiento y el menor contacto físico posible.

Además, dependiendo de las funciones de los teléfonos IP que usted elija para su empresa éstos le brindan funciones como llamada en espera y reuniones colectivas.

La telefonía IP es un servicio que puede ser útil, ahorrar recursos y brindar seguridad tanto en empresas pequeñas y medianas, como en grandes empresas.

En Maxigroup estamos atentos a sus necesidades.

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.