Kenwood

03

Jul
2020

KENWOOD: una marca 100% confiable

Posted By : Grupomaxi/ 68 0

Kenwood es una empresa japonesa fundada en 1946 bajo el nombre de “Kasuga Radio Co. Ltd.”, desde su creación la alta fidelidad de sus equipos de radio y la constante innovación ha sido su carta de presentación hasta la fecha.

Su nombre viene del japonés “Ken”, que significa ser y del inglés “Wood”, que significa madera, haciendo alusión a la durabilidad de sus productos, permanencia y resistencia en el mercado, una de las características principales, que los posiciona por sobre otras marcas.

Kenwood ofrece distintas líneas de equipos en HF, VHF, UHF y variados modelos portátiles de radio, dependiendo de la necesidad de cada sector y empresa a nivel mundial.

Cuando escogemos un radio portátil de comunicación Kenwood, escogemos:

  • Tecnología de punta
  • Tecnología a prueba de fallas.
  • Llamadas de emergencia (botón de pánico)
  • Radios troncalizados y convencionales
  • Brinda llamadas en grupo, individuales y privadas.

En Maxigroup somos distribuidores autorizados de la marca Kenwood en Ecuador, ofrecemos una gran variedad de radios portátiles de comunicación; radios analógicos como el TK 2000/3000, TK 2402/3402; radios digitales DMR como el NX 1200DK/1300DK, NX 1200DK2/1300DK2; radios digitales Nexedge como el NX 240/340, NX 1200NK2/ 1300NK2.

Le ofrecemos asesoría para que usted escoja el o los tipos de radios que mejor le convenga para su negocio. Contamos con repuestos y servicio técnico. Cuando se trata de comunicación y seguridad le ofrecemos lo mejor, una marca 100% confiable, Kenwood.

 

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.