24

Ago
2020

CENTRALES TELEFÓNICAS: YEASTAR S100

Posted By : Grupomaxi/ 122 0

Diseñado con las empresas de tamaño pequeño y mediano en mente, soporta hasta 500 usuarios e integra utilizando la última tecnología, Yeastar S-Serie ofreciendo ahorro excepcional, productividad y mejoras en eficiencia, otorgando potencia, rendimiento, calidad y tanquilidad. Toda la nueva S-Series están diseñadas para la necesidad de comunicación no solo de hoy sino también del mañana, con el diseño avanzado y modular especial de Yeastar satisface su opción de inversión.

 

Características y principales beneficios de YEASTAR S100:

Apreciar la solución Fácil a Usar

Las características de S-Series de instalación rápida con auto provisión integral, la capacidad avanzada de plug – play, junto con una intuitiva Metro UI dirigida por la configuración punto y clic, desde cualquier locación.

Selección de Tecnologías y Funcionalidades

Con un diseño modular único, la serie S se instalará en los entornos más exigentes. También pueden tomar ventaja de las características del nivel empresarial avanzada y versiones de software más completas.

Sistema Telefónico sin Riesgo

La serie S está constituida con la mente en el futuro, utilizando las últimas tecnologías avanzadas de procesadores de cuádruple núcleo del nivel industrial de Freescale, procesadores de voz TI DSP y unidades de energía de larga duración y protección de la iluminación.

Funciona con Seguridad y Fiabilidad Esperable

Con failover, seguridad, monitoreo y capacidades de reporte avanzado como un estándar, combinado con un firewall interno y con soporte para cifrado TLS y SRTP, nunca ha habido un sistema tan robusto.

Otras características:

  • Funciona con SIP/IAX2, PSTN, ISDN BRI, E1/T1/PRI y GSM /3G/4G
  • Grabación de llamadas integrada
  • Apps potentes (add-ons) incluyen cliente móvil de Linkus, Auto Provisión, Servidor LDAP, Panel de Conferencia, Servidor VPN, App Tarificador, App Hotelera y mucho más.
  • Conveniente integración con Call Center basado en Nube, PMS y CRM.
  • Actualización gratuita de software/firmware de toda la vida y todos súper fáciles.
  • Conecta sitios múltiples y usuarios remotos al instante.
  • No hay cargos ocultos ni licencias extras.
  • Bajo consumo de energía (1.8 -59.1 watt)

 

Para más información de esta y otras centrales telefónicas IP visite nuestro catálogo, dando clic aquí:  https://bit.ly/centralestelefonicasipmaxi

 

En Maxigroup contamos con CENTRALES TELEFÓNICAS: YEASTAR S100.

 

¡Pídanos información y con gusto lo asesoraremos!

 

 

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.