Noticias

25

Jun
2020

Alquiler de radios, una opción ajustada a su economía

Posted By : Grupomaxi/ 17 0

Uno de los grandes retos de las empresas es la inversión de sus recursos en los puntos estratégicos, que le permitan operar de forma óptima y a su vez mantener la austeridad que le represente un ahorro para tiempos difíciles. El manejo del dinero es vital para asegurar las ganancias y con ellas su permanencia en el tiempo.

Sin embargo, existen rubros que son indispensables como los equipos de comunicación.

¿Necesita radios y no le es posible comprarlos?

En Maxigroup sabemos que son tiempos difíciles para la economía de las empresas y estamos comprometidos con brindar el mejor servicio en su apoyo, por esto ofrecemos la opción de alquilar radios portátiles o rentarlos con posibilidad de compra (leasing). Estos radios pueden ser analógicos o digitales, VHF/UHF o radios troncalizados en 800 MHz.

Dependiendo de su necesidad y presupuesto tenemos a su disposición la facilidad de diversificar los tipos de radios a alquilar, siendo así: una parte puede ser radios troncalizados en 800MHz por su excelente señal y nitidez y otra radios en VHF/UHF por su menor costo.

Con nuestro servicio de alquiler de equipos de radios portátiles de comunicación, sus radios saldrán listos para operar dentro de nuestras redes en UHF, Troncalizado 800MHz o en modo directo de radio a radio.

Además, al contactarnos recibirá nuestra asesoría para que pueda elegir la mejor opción, estaremos gustosos en servirle.

Somos la ÚNICA empresa en Ecuador que brinda servicios de radio en VHF/UHF y Troncalizado en 800MHz.

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.