Noticias

20

May
2020

¿ALQUILAR O COMPRAR RADIOS?

Posted By : Grupomaxi/ 51 0

En el mercado de las radiocomunicaciones es posible elegir entre alquilar radios o comprarlos, la decisión depende mucho de las necesidades que desee satisfacer el cliente, de su presupuesto y por supuesto el costo beneficio a corto, mediano o largo plazo para su empresa.

Por ejemplo si usted va a realizar un proyecto, temporal, en el que requiere como parte de la logística un sistema de radiocomunicación, quizá, sea una mejor opción alquilar los radios, ya que luego de terminado el plan tal vez no se les vaya a dar un uso y de esta forma solo se realiza un gasto por el tiempo necesario que puede incluso estar presupuestado.

En el mismo caso del proyecto temporal, si de alguna forma se pueden, a los radios incorporar dentro del sistema de comunicación de su empresa, siempre será una buena opción comprarlos, ya que de esta forma aumentará los activos y la renta de su negocio.

Por otro lado en las empresas como de servicios de seguridad, comida, transporte, servicios bancarios, entre otros, se vuelve indispensable un sistema de comunicación efectivo, inmediato, seguro y accesible por lo que, adquirir radios portátiles puede ser parte de su inversión principal.

Para tomar en cuenta estos factores y que el cliente pueda elegir de forma adecuada, en Maxigroup gracias a nuestra experiencia y liderazgo en radiocomunicaciones, brindamos toda la asesoría necesaria, ya que sabemos que frecuentemente, por más que tengamos claras nuestras metas como empresa, las decisiones que involucran una inversión menor o mayor, o un gasto requieren siempre apoyo.

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.