Consejos para elegir una cámara de seguridad

Consejos para elegir una cámara de seguridad

Una cámara de seguridad puede ser una excelente aliada cuando de protección se trata. Pero elegir la más adecuada puede convertirse en un problema al momento de no saber cuál es la mejor opción para cada necesidad.

Para esto se debe tener en cuenta ventajas y desventajas entre unas y otras:

Las ventajas de utilizar una cámara infrarroja

Las cámaras infrarrojas producen un video a color de alta resolución durante el día. Son el tipo preferido de cámaras para utilizar cuando existe poco o nada de luz. Pueden ser resistentes a la intemperie y soportar temperaturas altas y bajas sin necesidad de agregarles algún tipo de cubierta adicional.

Ventajas de las cámaras de domo.

Entre los diferentes estilos de domo, están los domos infrarrojos, los domos para interiores, los domos para exteriores, los domos a prueba de vandalismo y los domos controlables.

Las cámaras infrarrojas se consideran como cámaras de visión nocturna. Posiblemente sea más conveniente una cámara box si no necesitas o no quieres una infrarroja y te preocupe más la calidad de video durante las horas de luz.
Lo importante es elegir las cámaras según el uso que les darás, es por esto que Maxigroup ofrece una gran variedad, con todas las características de cada una para que saques el mayor provecho del equipo.

Deja un comentario

Menú de cierre